martes, 18 de enero de 2011

Aqui puedes......

PONER TU TESTIMONIO:

ALGUNOS TESTIMONIOS 100% VERIDICOS.

  1. Hola, me llamo Alfonso Castro. Soy un estudiante en Mérida, Yuc. Tengo 18 años. Les quiero contar mi testimonio de cómo bajé 4 Kilos con Size 0 de Tonic Life.


    Pesaba 69 Kg. Cuando me inicié en Tonic Life los productos que probé primero fueron el Size Cero, el BP Figure Cápsulas y el Tonic Life Jugo. Tomé 2 días Size Cero y BP y el efecto fue inmediato, Fui 4 veces al baño en 1 día y mi vientre quedo plano. También se me quitaron las muchas ansias de comer que tenia, sobretodo después de las comidas. Sin embargo no continúe tomándolas por varios motivos. Día a día veía resultados en toda la gente a la que le proporcionaba Size 0 y BP. Y no fue sino hasta hace 2 meses que me decidí a empezar mi tratamiento.

    Yo no era gordito, pero mi complexión es gruesa, y estaba empezando a engordar. Donde más lo notaba era en mi cara y mi barriga. Pesaba 69 Kilos y medía 1.65 mts y según las basculas estaba pasado unos cuantos kilos. Adquirí un Size 0, me pesé en la báscula y lo tome durante 2 semanas. Sentí como desde la primera capsula me quitaba el hambre que me daba entre comidas y deje de comer cosas dulces en las tardes. Me llenaba con la comida de siempre y hacia mis acostumbradas 2 comidas. Me daba mucha sed y empecé a tomar mucha agua. Los primeros 2 días tuve un poco de dolor de cabeza pero no pasó a más. Al finalizar la semana me volví a pesar y vi que ¡bajé mi primer kilo! Seguí con el Size Cero por una semana más y cuando me volví a pesar ya pesaba 67 Kg. Dejé de tomarlo por 3 semanas. Y luego lo tomé 1 semana más. Esta vez ya no sufrí ningún dolor de cabeza y fue grande mi sorpresa cuando me pesé en la báscula después de esa semana y vi que ¡pesaba 65 kg!. Esto es que bajé 4kg con 3 semanas de Size 0, y lo mejor es que mi cara ya no se notaba gordita, sino que se ve mucho mas delgada al igual que mi estomago y ya no me veo cuadrado.

    Esta es mi historia, Bajé 4 kilos en 3 semanas, y donde mas se nota es en mi cara y cintura. Me siento mucho mejor ahora que perdí esos kilos y ¡evite que subiera más!


Tomando el Size 0 por 2 meses (Mérida, Yucatán)
  1. Quisiera compartir con ustedes mi experiencia, después de sufrir 10 años de no poder bajar de peso de una manera regular, encontré estos productos maravillosos 100 % naturales y que no dañan la salud para bajar de peso y lograr lo que por tantos años no había deseado, Size 0 es un producto que te quita antojos y reduce el hambre nerviosa casi en un 100% también es un gran quemador de grasa logrando con esto evitar que tu piel se cuelgue, el BP Figure normalizo todo mi sistema digestivo ayudando a mi aparato digestivo a eliminar todas las toxinas de mi cuerpo, hoy puedo decir que soy completamente otra persona en los primeros dos meses baje 10 kilos y ahora que ya llevo mas tiempo llevo 22 kilos abajo, ¡gracias Tonic Life!





    Salvador, San Diego, Califonia: Consume Zise 0, BP y Oxifila.






    Recuerda si tienes un testimonio hazlo saber por este medio... muchas gracias por compartir

    Nota: si quieres hacer la prueba y ver resultados inmediatos contactame: 9981796361

1 comentario: